(Español) Con 71 Socorristas, cuatro Unidades Motorizadas y cerca de 12 ambulancias de las nueve Seccionales de la Cruz Roja Salvadoreña (CRS) se ubicaron en el recorrido donde paso la Tercera peregrinación instalaron puestos de socorro para atender a los peregrinos.
El personal de la institución, que cubrió el evento, atendió emergencias como insolaciones, golpes de calor, deshidratación, esguinces en tobillo, entre otras atenciones.
Durante los tres días, que duro la caminata, el personal de la Unidad Médica y socorristas de esta institución humanitaria acompañaron el recorrido hasta Ciudad Barrios para atender las diferentes emergencias.
Para esta peregrinación, se recomienda que los participantes se mantengan bien hidratados, se protejan del sol y quienes tengan una prescripción médica deben llevar sus medicamentos.
Entre las seccionales que cubrieron la tercera peregrinación está San Salvador, Santa Lucía, Cojutepeque, San Vicente, Zacatecoluca, Santiago de María, Jucuapa, Chinameca, San Miguel y Ciudad Barrios.