FOROS › Voluntariado › Formación e incorporación › Cómo podemos mejorar nuestras estrategias de capacitación? › Respuesta a: Cómo podemos mejorar nuestras estrategias de capacitación?
<i>Haciendo uso de las tecnologías electrónicas que tenemos a nuestro alcance hoy en día, incluso con los elementos que se encuentran disponibles de forma gratuita.</i>